PLANES 

IN1- Para negocios y Micro-empresas

Si estás comenzando con tu negocio o quieres dar los primeros pasos en redes sociales con tu microempresa, es ideal. No improvises en la comunicación con tus primeros clientes potenciales en medios digitales, nosotros nos encargamos de que te vean y quieran comunicarse contigo.

¿Qué hacemos por tu marca?


1. Diseñamos la estrategia y el plan de contenidos para medios digitales. Compartiendo una vez contenido, tres veces por semana.
2. Administramos tus piezas gráficas para redes sociales , incorporando contenido que impacte y presente tu negocio en las redes sociales. 
3. Creamos  los perfiles en redes sociales de tu empresa. 
4. Gestionamos el presupuesto que asignes para pauta digital en Facebook, Instagram, Google Ads o los medios que mejor funcionen para mostrar tus anuncios a las personas indicadas. 



IN2- Para negocios y Micro-empresas

¿Tienes un negocio o microempresa en marcha y quieres llegar a nuevos clientes o mejorar la comunicación con ellos? Nuestro plan IN2, te permitirá lograrlo y recolectar datos de personas interesadas en tu producto o servicio para contactarlos y así establecer una relación más cercana 

¿Qué hacemos por tu marca?

1. Diseñamos una estrategia de comunicación digital que corresponda al tipo de clientes a quienes deseas darte a conocer.
2. Construimos contenido para redes sociales que comuniquen de forma creativa lo mejor de tu marca. Compartiendo estos contenidos en dos ocaciones , 5 veces por semana. 
3. Creamos un sitio web compacto en el que tus clientes potenciales podrán saber quién eres y dejar sus datos para que los contactes. 
4. Tendrás un Community Manager  que se encargará de publicar en tus redes sociales y hacer crecer el numero de seguidores para tu marca. 
5. Con el presupuesto que asignes creamos una campaña de anuncios en Facebook, Instagram, Google Ads, o los medios que se ajusten a tu marca y a tu tipo de cliente adecuado.


IN3 E-Commerce 

La primera tienda virtual para tu marca.

¿Te imaginas tener tu primer punto de venta virtual ? ¡Nosotros lo hacemos posible! E -Commerce te permitirá hacer ventas on-line de forma práctica y segura. Todo esto impulsado por un paquete de contenidos ganadores en redes sociales y una campaña de anuncios.

¿Qué hacemos por tu marca?

1. creamos una estrategia ajustada a tus objetivos de venta y la imagen que quieres proyectar en medios digitales.
2. Diseñamos 4 piezas gráficas para redes sociales mostrando tus productos o servicios destacados y ofertas que deseas hacer.
3. Desarrollamos una tienda virtual donde podrás poner tus productos con sus referencias y una Landig Page para que tus clientes dejen sus datos y puedas ofrecerle personalmente tus productos o servicios. 
4. Administramos tu web y  tus redes sociales haciendo publicaciones y contenidos que dirijan al publico hacia tu punto de venta virtual, respondiendo comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional,  tanto en web como en RRSS.
5. Tu tienda virtual tendrá una campaña de anuncios en Facebook, Instagram, Google Ads o las redes que más use tu cliente, para lograr que te deje sus datos o te compre directamente.  Te entregaremos un informe con estadisticas y análisis del desempeño cada tres meses. 



IN4 Social Media 

Para PYMES

Social Media es una estrategia para que tu marca entre pisando fuerte a los medios digitales con una página web, perfiles en redes sociales y contenidos que se encarguen de darte a conocer. La prioridad es posicionar tu marca, hacer que te llamen o te escriban y ponerte a un paso de tus clientes potenciales. 

¿Qué hacemos por tu marca?

1. Estructuramos una completa línea estratégica de comunicación digital, centrada en conectar las características de tu producto con los intereses de tu cliente.  

2. Diseñamos 7 piezas gráficas que expliquen de forma breve y creativa qué es lo que ofreces y porqué deben elegirte

3. Administramos tu web y  tus perfiles entregando contenido a tu comunidad de seguidores en redes sociales, nos encargamos de toda la publicación de contenidos y de la respuesta oportuna y profesional a mensajes y comentarios. 

4. Administramos tus redes sociales haciendo publicaciones y contenidos que dirijan al público hacia tu punto de venta virtual y físico.

5. Con el presupuesto que asignes contaras con una completa campaña a través de facebook, Instagram y Google Ads para que tus clientes potenciales se dirijan a tu página web, te escriban o te llamen directamente.